Entrega el SEER fuerte apoyo a la cruz roja

Entrega el SEER fuerte apoyo a la cruz roja

Por: Fabián Gutiérrez Araujo

*Colecta Escolar recauda $379,816.56

 En la campaña de educación social emprendida por el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) entre directivos, docentes y alumnos de 470 escuelas, con el propósito de crear una conciencia de filantropía con  aquellos organismos que coadyuvan a favor del bienestar de la comunidad, hoy esta dependencia entregó a la Cruz Roja Mexicana la cantidad de 379 mil 816 pesos con 56 centavos.

Acompañada por su equipo de trabajo, la directora del SEER, Griselda Álvarez Oliveros  hizo entrega del cheque al delegado estatal de la Cruz Roja, Oscar Segura Rodríguez, en la sala de juntas del edificio administrativo de esta dependencia.

En su intervención la funcionaria se refirió al trabajo que están desarrollando en las aulas como parte de una cultura cívica, dijo, “Esta entidad educativa se dedica a formar ciudadanos conscientes de lo que es la solidaridad y el sentido de pertenencia a esta sociedad”.

“Esta acción es muy importante para nosotros los responsables de la educación porque ratificamos el compromiso de nuestra institución con la sociedad a la cual servimos”, expresó.

Por su parte el delegado de la Cruz Roja Mexicana, Oscar Segura, agradeció el esfuerzo que realizó la entidad educativa para apoyar esta noble causa, dijo, “las aulas son el lugar estratégico para difundir y concientizar la labor de la Cruz Roja”.

Para finalizar el evento, la delegación entregó unos reconocimientos por el apoyo a la institución.

 

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes