Entrega MGV obras educativas en Villa de Pozos

Entrega MGV obras educativas en Villa de Pozos

Habitantes de la Delegación de Villa de Pozos, podrán mejorar sus condiciones de vida, como una meta marcada por la actual administración de la capital, al contar ahora con más aulas estructurales y ejercitadores en espacios públicos, donde se promueve la activación física y el rescate de esos lugares para la convivencia familiar.

Con recursos del Fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios, el Ayuntamiento de San Luis Potosí construyó y habilitó un aula estructural en la escuela telesecundaria “Ricardo Flores Magón”, de la comunidad Los Gómez perteneciente a la Delegación Villa de Pozos, con la que se beneficia a 75 estudiantes.

Ahora, el plantel educativo tiene mejores instalaciones y mayor calidad en el mobiliario, ya que también se hizo entrega de mesabancos y un pintarrón para uso de la comunidad estudiantil.

El alcalde Mario García Valdez, reiteró el énfasis que la actual administración ha puesto al impulso de la educación básica como motor principal para transformar la calidad de vida de todas y todos los ciudadanos, y se comprometió a apoyar a la educación desde temprana edad, además de promover la transmisión de valores y principios básicos para una sana convivencia social.

Posteriormente, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Maricela Castañón de García y el delegado de Villa de Pozos, Francisco González Mendizábal se realizó la inauguración simultánea de ejercitadores en sitios públicos de la misma delegación, en beneficio de 36 mil 186 habitantes.

Los ejercitadores se instalaron en la Unidad Deportiva “Las Mercedes”, “Casanova”, “Prados de San Vicente” y los parques infantiles de las calles 50 esquina 48 y Calle 71 esquina Calle 42, Oficina Recaudadora de la Calle 71 y Calle 30, área verde de Camargo en el fraccionamiento Colonial Abastos, Plaza Ciudad 2000, Plaza Mezquites, Plaza Cóndor, y en las áreas verdes ubicadas en las calles Veracruz esquina Guaymas y Calle 25 esquina Acapulco.

Asimismo se hizo entrega de la rehabilitación y equipamiento urbano de la Calle 71 en el tramo de Periférico a Calle 24. La meta de ésta obra consistió en un lote de señalización urbana, señalamiento vial, rehabilitación de juegos infantiles, y la construcción de la reja en la Oficina Recaudadora.

Facebook Comments

Noticias Recientes