Invita el ITSSLP al Congreso Nacional IIE 2015

Invita el ITSSLP  al Congreso Nacional IIE 2015

El Tecnológico Superior de San Luis Potosí Capital, y el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, invitan a participar al  Congreso nacional de Ingeniería Industrial “LOGMA” 2015, en su XX Convención Nacional del IIE México, que se llevara acabo del 17 al 20 de marzo.

El objetivo del evento es fortalecer las competencias y conocimientos que los jóvenes estudiantes necesitan para lograr colocarse en un entorno laboral tan competitivo. Aunado a conocer temáticas de vanguardia y llevar a la práctica su conocimientos dentro de los diversos talleres que ofrecerán dentro de este congreso. Además se tendrá un acercamiento directo con la industria, mediante las visitas guiadas que se tienen programadas realizar.

Participaran Conferencistas de talla internacional y los temas  que se ofrecerán son; Green SupplyChains, Lean Logistic, Excelencia Operacional, Tendencias de la Industria Automotriz, La cultura Industrial Mexicana, Organizaciones Inteligentes etc. Las cuales se realizaran en el Centro de Convenciones; ubicado en 

La temática que se manejara en el Congreso es de logística y manufactura, por lo cual los talleres a ofrecer son; Tráfico y Aduanas, Kaizen, Lean Manufacturing, Diseño Asistido CAD, Six Sigma, Herramientas de Calidad, Robótica entre otros más. Es importante mencionar que se tendrá Net Working.

Habrá dos concursos, uno de Promodel y la de un Ensayo Técnico en la cual habrá premio para estos concursos. Sin dejar a un lado las actividades culturales y sociales que se realizarán en diferentes lugares de nuestra hermosa ciudad Potosina.

Se pueden poner en contacto en el siguiente correo y página: capítulos.979.718.slp@outlook.com y en ww.iie-mexico.org o en los teléfonos 01 (444) 804-12-62 y en el 01 (4449 818-21-36 ext.7639.

Facebook Comments

Noticias Recientes