Entrega SEGE 2.3 millones a la Cruz Roja en la Colecta Escolar 2014

Entrega SEGE 2.3 millones a la Cruz Roja en la Colecta Escolar 2014

 

Entrega Juan Manuel Carreras López, al delegado de la Cruz Roja, Oscar Segura, 2.3 millones de pesos recabados en la Colecta Escolar 2014.

En nombre de la población educativa de San Luis Potosí, el titular de la SEGE Juan Manuel Carreras López, entregó a la Cruz Roja dos millones 348 mil pesos de la colecta escolar 2014, 5 por ciento mas que el año pasado.
El titular de la SEGE dijo que el resultado de la colecta se deriva del esfuerzo del sector educativo, por lo que agradeció a alumnos, docentes, directivos, administrativos y padres de familia su solidaridad con la benemérita institución.
Por su parte el delegado de la Cruz Roja, Oscar Segura Rodríguez, reconoció el compromiso que asumió la SEGE con la colecta, lo que da muestras de su elevado sentido de responsabilidad social, y aseguró que al sumar los cerca de 300,000 pesos recabados con el programa “Pequeños al Rescate” en colegios particulares, se tendrá una recaudación superior a los 2.6 millones de pesos. 
El Dr. Carreras López consideró que la colecta de la Cruz Roja es un ejercicio formativo para los escolares porque se fortalece su sentido de solidaridad con su comunidad, por lo que refrendó el compromiso del sector educativo con la benemérita institución.

Facebook Comments

Noticias Recientes