Equipan la preparatoria Margarita Cárdenas de Rentería

Equipan la preparatoria  Margarita Cárdenas de Rentería

 

Con la edificación de una Aula de Medios y la construcción y rehabilitación de firmes de acceso y áreas comunes de concreto, hoy fueron inauguradas obras de equipamiento en la Preparatoria por Cooperación Margarita Cárdenas de Rentería.

La directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez oliveros, el director del plantel, Gabriel Turrubiartes Almendárez y el secretario general de la Sección 52 del SNTE, Enrique Venegas Silva, fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

Enseguida las autoridades se trasladaron a develar la placa del salón multimedios que lleva el nombre de la Profesora Griselda Álvarez Oliveros.

En su discurso, la titular del SEER agradeció la distinción que se le hizo a su persona, dijo a los alumnos que en cada uno de los niveles educativos de esta dependencia se hacen grandes esfuerzos para garantizar una educación de calidad que se respalda con excelencia académica e infraestructura educativa. “Hay muchos retos por superar, en el SEERtenemos un gran equipo de trabajo, estamos acostumbrados a superar los retos, y sobre todo estamos comprometidos con la niñez y la juventud potosina”, expresó la funcionaria.

La construcción de estas obras beneficiara a una población  de más de 800 estudiantes. Al evento acudieron autoridades educativas, sindicales, maestros y alumnos.

 

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes