Firma de títulos de alumnos de profesional y maestría de la universidad Tecmilenio SLP

Firma de títulos de alumnos de profesional y maestría de la universidad Tecmilenio SLP

El pasado 13 de Julio se realizó la Firma de títulos de alumnos de Profesional, Carrera Ejecutiva y Maestrías Generación Agosto 2018 de la Universidad Tecmilenio Campus San Luis Potosí en el Centro de Convenciones.

El acto fue presidido por la Mtra. Andrea Fortanelli Martínez Directora General Campus San Luis Potosí; la Mtra. Socorro López Méndez Directora de Maestría y Carreras Ejecutivas y el Mtro. Mauricio Rubén López Cervantes Director de Profesional.

La Mtra. Andrea Fortanelli durante su mensaje felicitó a los candidatos a graduar y destacó algunos estudios de las emociones positivas en el ámbito laboral. Además, comentó las ventajas de aplicar los elementos del modelo PERMA de la Teoría de Bienestar del Dr. Martín Seligman en las organizaciones y en la vida familiar.

En seguida, representantes estudiantiles dirigieron unas palabras a los presentes. De nivel profesional, compartió su discurso la alumna María Fernanda Torres Flores de la Licenciatura en Diseño Gráfico y animación y de nivel posgrado la alumna María Isabel Estrada Vera de la Maestría en Educación.

Posteriormente, la Mtra. Socorro López Méndez y el Mtro. Mauricio López invitaron a los graduandos a realizar una dinámica de emociones positivas, la cual consistió en dedicar una tarjeta de agradecimiento a sus familiares y entregarla.

En esta emotiva ceremonia, de nivel posgrado se dieron cita 56 alumnos candidatos a graduar: 23 corresponden a la Maestría en Administración de Negocios en el área de Calidad y Productividad (MANC), 20 de la Maestría en Administración de Negocios en el área de Finanzas (MANF), 5 de la Maestría en Administración de Negocios en el área de Recursos Humanos (MANRH), 4 de la Maestría en Administración de Negocios en el área de Mercadotecnia y 4 de la Maestría en Educación.

Además, es importante destacar las certificaciones que obtendrán los graduados de maestría como un sello distintivo de Tecmilenio, por ejemplo, la Certificación en Metodología de la Investigación que aplica para todas las maestrías; la Certificación Green Belt de Sigma Pro en el área de Calidad; la de Asesor de Estrategias de inversión (Figura 3) de AMIB en el área de Finanzas y el Certificado de Enseñanza y aprendizaje por competencias en la Maestría en Educación.

Por último, 16 alumnos de nivel profesional firmaron su título: 4 de Licenciatura en Ingeniería Industrial (IIN),3 de Licenciatura en Administración de Empresas (LAE), 4 en Licenciatura en Comercio Internacional (LCI), 3 en Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación (LDGA) y 2 en Licenciatura en Nutrición.

Facebook Comments

Noticias Recientes