Fortalece Soledad infraestructura educativa

Fortalece Soledad infraestructura educativa
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-   Soledad avanza a paso firme en el fortalecimiento de la infraestructura educativa del municipio.
Bajo esa premisa, este jueves, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, hizo entrega del techado del patio cívico de la escuela primaria Justo Sierra en la comunidad de El Zapote, en el que se invirtió 1.5 millones de pesos, en beneficio de 450 estudiantes.
Ante los alumnos, padres de familia y profesores del plantel, el Presidente Municipal, expresó que la administración municipal trabaja en brindar espacios dignos a los estudiantes del municipio, lo que contribuye a su formación y a mejorar el ambiente en que se desenvuelven.
La esencia del gobierno municipal es acercarse mucho a la gente, apoyarlos, “aquí no hay ciudadanos de primera ni de segunda, todos somos de primera y tenemos que seguir trabajando para que todos nuestros hijos estén en las mejores condiciones para que se desarrollen y tengan el aprendizaje que todos necesitamos”, expresó.
Por su parte, el director del plantel, Gabriel Rivera Sánchez,  agradeció al gobierno municipal de Soledad el haberlos favorecido con la obra de techado a esta escuela.

Facebook Comments

Noticias Recientes