Francisco Delgado a la Politécnica

Francisco Delgado a la Politécnica

El secretario de Educación de Gobierno del Estado Juan Manuel Carreras López, lamentó el fallecimiento del rector de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, José Antonio Loyola Alarcón, y anunció que su lugar será ocupado por el Vicerector Francisco Javier Delgado Rojas.
“La comunidad educativa de San Luis Potosí lamenta profundamente el deceso del Rector Loyola Alarcón y comparte con su familia la pena por la sensible pérdida de quien fuera miembro fundador de la Universidad Politécnica en el año 2001”, dijo.

Por su parte, directivos de la Universidad Politécnica expresaron su profunda pena, reiterando su más alta disposición, determinación y compromiso para servir a la sociedad, como hasta hoy, conforme a los principios y el legado del Rector Dr. José Antonio Loyola Alarcón.

Asimismo, se informó que con apego al reglamento interior de la institución, continuará como encargado del despacho el Vicerrector Francisco Javier Delgado Rojas, quien ya venía desempeñando esa responsabilidad, desde la recaída de la salud de Dr. Loyola Alarcón, hace poco más de dos meses.

El doctor José Antonio Loyola Alarcón era licenciado en Administración por la UASLP, maestro en Administración Pública por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y doctor en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Ciudad de México y Universidad de Texas en Austin.

Antes de ingresar a la UPSLP, en 2001, fue director de la División de Graduados e Investigación de ese campus y director del Centro de Estudios Estratégicos y del Departamento de Organización del mismo Campus.

Facebook Comments

Noticias Recientes