Genera SEGE obras de impacto en primaria Manuel Josè Othòn.

Genera SEGE obras de impacto en primaria Manuel Josè Othòn.

El secretario de Educación de Gobierno del Estado, Vito Lucas Gómez Hernández, informó que este jueves se atendió a padres de familia de la primaria Manuel José Othón de la comunidad Casablanca, en el municipio de San Luis Potosí, y que se acordó fortalecer dicha escuela en diversos rubros.

El titular de SEGE dio a conocer que se encuentra autorizada la construcción de un comedor para dicha institución, obra que tendrá un valor de alrededor de 500 mil pesos y que será de gran utilidad para los alumnos de esta escuela que forma parte del programa Escuelas de Tiempo Completo.

Dijo además que se les asignará un maestro adicional a los que ya cuentan por lo que resta del ciclo escolar, el cual, si la matrícula del ciclo escolar siguiente lo justifica, se quedará de manera permanente en el plantel.

Gómez Hernández informó que, atendiendo las demandas de los padres de familia, el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (IEIFE) realizará una visita a la escuela Manuel José Othón para identificar las condiciones y necesidades que en materia de infraestructura se encuentren y se atenderán las de mayor prioridad.

Por su parte, los padres de familia expresaron su agradecimiento a la rápida atención que se otorgó a sus demandas por parte de las autoridades educativas.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes