Haremos lo necesario para que el COBACH continúe sus labores.

Haremos lo necesario para que el COBACH continúe sus labores.

Existe el ofrecimiento por parte de los maestros de que se repondrán las clases perdidas, porque es muy importante dejar a salvo los días del ciclo escolar para los alumnos, afirmó el Secretario de Educación Joel Ramírez Díaz sobre el paro laboral del Colegio de Bachilleres.

Reconoció el compromiso de los docentes que se manifestaron para reponer las clases y de sumarse al diálogo para encontrar soluciones a sus planteamientos e inquietudes.

“Estamos en diálogo con la representación sindical para ver los temas que los inquietan y ese es el camino, buscaremos juntos acuerdos y soluciones a los planteamientos que formulan con el paro que iniciaron esta mañana”.

Hay voluntad de la SEGE de encontrar la conveniencia al Sistema del Colegio de Bachilleres en San Luis para que continúe sus labores de la mejor manera.

Aseguró a padres de familia y alumnado que las clases serán restituidas, “estamos resolviendo las cosas, el único camino es el diálogo, el acuerdo y el entendimiento, y eso es lo que estamos trabajando con los maestros inconformes”.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes