Hay degradación de la partidocracia en SLP: Ciudadanos observando

Hay degradación de la partidocracia en SLP: Ciudadanos observando

Por: Fabian Gutierrez A.

Lo que estamos viendo es una completa degradación de la partidocracia en San Luis Potosí, donde se ha perdido la ideología, la congruencia y los ideales.

Señaló Guadalupe González Covarrubias, vocero de la organización Ciudadanos Observando, para la Revista Potosina, quien indicó que hay una percepción espantosa de la ciudadanía hacia la política en el estado, y la candidatura a la gubernatura de Mónica Liliana Rangel Martínez por Morena, es un claro ejemplo.

Dijo que la ex secretaria de salud estatal, es una persona completamente alejada de ese partido.

“Vemos qué hay intereses detrás para impulsarla y a su vez eso genera un tsunami al interior de Morena que salga a buscar otro puesto”.

Señaló también que la candidatura de Xavier Nava a la alcaldía capitalina por Morena, es una situación que mantiene la tendencia de lo que estamos viendo en la política de San Luis Potosí, donde los políticos se lanzan por partidos que “nunca hubiéramos imaginado”.

Gonzales Covarrubias, indicó que la participación de Nava Palacios en Morena, es posiblemente parte del proyecto transexenal de Juan Manuel Carreras.

Facebook Comments

Noticias Recientes