Inauguran el XXV encuentro cultural de la juventud preparatoriana  

Inauguran el XXV encuentro cultural de la juventud preparatoriana  

Ante más de mil estudiantes del Nivel Medio Superior del Sistema Educativo Estatal Regular, fue inaugurado el XXV Encuentro Cultural de la Juventud Preparatoriana en la Cineteca Alameda.

El evento se desarrolla del 5 al 7 de diciembre del presente año,  en él participan más de 11 mil alumnos de 43 planteles pertenecientes al SEER. Contempla las siguientes actividades: Escolta de Bandera, Himno Nacional, Declamación, Oratoria, Canción Popular, Banda de Guerra y Poesía Coral.

La directora general del SEER Griselda Álvarez Oliveros dijo: “Jóvenes estudiosos del Sistema Educativo Estatal Regular, concurren a una celebración que tiene como centro demostrar que su talento es fuerza, vigor e inteligencia que puede transformarse en virtud, en profesión y progreso, en una vida honesta, libre de vicios y prejuicios, ustedes son los más preciado que tiene este sistema educativo, la entidad y nuestro país”, expresó.

Álvarez Oliveros manifestó que este vigésimo encuentro tiene como objetivo desterrar todo vestigio de vulnerabilidad entre la juventud estudiosa de San Luis Potosí dijo: “Cada disciplina tiene como finalidad desarrollar el talento en cada uno de ustedes, también se persigue que se apropien de valores positivos, para el desarrollo de su personalidad”.

Estuvieron presentes en el evento, el secretario de la Sección 52 del SNTE Enrique Venegas Silva;  Directores de Área, Jefes de Departamento, Inspectores, Directores, Maestros y Alumnos del Sistema Educativo Estatal Regular.

Facebook Comments

Noticias Recientes