Inauguran  importantes obras en primaria del SEER

Inauguran  importantes obras en primaria del SEER

 

Esta mañana la empresa Robert Bosch Sistemas Automotrices entregó como apoyo  a la Escuela Primaria “Juana Marfil de Castro” dos importantes obras de infraestructura  educativa que consisten en la remodelación de los sanitarios y la construcción de una cisterna.

María asunción Saavedra, asociada de producción de la planta Bosch dijo que las obras de remodelación son parte del programa “Me gusta mi escuela” que promueve esta empresa con el propósito de mejorar los planteles para que los alumnos reciban educación en condiciones favorables para su desarrollo.

La directora general del SEER, Griselda Álvarez Oliveros agradeció el apoyo a la primaria y se refirió a los retos y compromisos  para elevar la calidad educativa  de la niñez potosina, “se trata de sumar los esfuerzos de la sociedad y el gobierno, en ese sentido es muy importante que las empresas apuesten a favor de la educación pública.

La titular de la dependencia acompañada por  los directivos de la empresa Robert Bosch, cortaron el listón inaugural de las obras que beneficiaran a una población de 370 alumnos y 21 trabajadores de la escuela.

Estuvieron presentes en la ceremonia, directores de área del SEER, directivos de la escuela, integrantes de los sindicatos de la sección 52 del SNTE y de la empresa Bosch, alumnos y padres de familia.

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes