Inauguran obras en la preparatoria francisco Martínez de la Vega del SEER

Inauguran obras en la preparatoria francisco Martínez de la Vega del SEER

 

En una ceremonia solemne que se desarrolló en la Escuela Preparatoria Francisco Martínez de la Vega perteneciente al Sistema Educativo Estatal Regular, fueron inauguradas tres importantes obras de infraestructura educativa  que beneficiaran a una población de casi 850 personas.

La directora general del SEER, Griselda Álvarez Oliveros acompañada por el director del plantel Julio Castro Juárez y el Secretario de Conflictos del Nivel Medio Superior del SNTE, Gonzalo Contreras Verástegui, cortaron el listón inaugural de las obras que consisten en la construcción de la nueva unidad administrativa,  de una segunda área de sanitarios, y de la instalación de un trasformador eléctrico.

En su intervenció la titular de la dependencia habló de la importancia de que los alumnos estudien en una institución que cuente con las instalaciones adecuadas para recibir una educación de calidad, “se trata de que los jóvenes se instruyan con las herramientas tecnológicas necesarias y en un ambiente favorable para que puedan acceder al nivel superior”.

La construcción de estas obras  fue posible gracias a las gestiones del personal directivo de la escuela, del Gobierno del Estado y de los padres de familia. Actualmente la preparatoria cuenta con una matrícula de 757 alumnos y 67 catedráticos.

Al evento acudieron autoridades educativas, sindicales, maestros y alumnos.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes