Inicia proceso de preinscripciones en la UASLP

Inicia proceso de preinscripciones en la UASLP

El rector de la UASLP maestro Manuel Fermín Villar Rubio y el jefe de la División de Servicios Escolares maestro Juan Manuel Buenrostro Moran encabezaron el inicio del proceso de preinscripciones a las 100 carreras que ofrece la institución dentro del periodo del 14 de enero al 31 de mayo, para el ciclo escolar 2019-2020.

Un proceso totalmente digital y ágil que abate los tiempos porque ahora se atiende de forma muy rápida y dinámica la primera de varias etapas para ingresar a la Universidad.

Para dicho efecto, el rector Manuel Fermín Villar Rubio realizó un recorrido con el inicio de los trabajos, tuvo contacto con los primeros jóvenes de preparatoria que desde muy temprana hora, realizaron una fila en las instalaciones del Edificio Central durante el proceso de preinscripción que dio inicio en las oficinas centrales pero también en el resto de los campus universitarios.

Quienes ya decidieron la carrera a la que desean ingresar y eligieron alguna de la oferta académica de la UASLP, tiene mucho tiempo para prepararse para el examen de admisión que se realizará este sábado 6 de julio del 2019.

El arquitecto Villar Rubio, invito a los preparatorianos que aún no definen la carrera a la que desean ingresar, aún están a tiempo de informarse y conocer todos los aspectos académicos que se requieren para ingresar a la misma.

Dijo que elegir una carrera representa elegir el futuro de vida que cada uno quiere tener, por ello es una decisión fundamental que debe meditarse y analizarse con detenimiento y de la manera más adecuada y concienzuda; pues es algo que definirá el futuro y lo que estarán haciendo cada uno a lo largo de su vida.

Cabe hacer mención que la entrega de fichas de preinscripción por parte de la UASLP no tiene límite y todos los interesados puede revisar los requisitos a través del portal www.uaslp.mx en el banner del proceso de admisión.

Finalmente el rector de la UASLP confirmó que como cada año la UASLP realizará un esfuerzo fundamental y con el compromiso de mantener la calidad, para que se puedan abrir más espacios para los jóvenes que desean ingresar a una licenciatura, con la finalidad de disminuir la cantidad de jóvenes que no ingresan a estudiar una carrera universitaria.

Facebook Comments

Noticias Recientes