Abren Inscripciones en el Centro de las Artes.

Abren Inscripciones en el Centro de las Artes.

El Centro de las Artes de San Luis dio a conocer su nuevo programa académico, que dará inicio el próximo lunes 31 de Agosto, y abarca talleres, cursos en las áreas de artes visuales, escénicas, laboratorio de diseño, nuevas tecnologías, literatura y música.

Ofrece en Arte y Tecnología: el laboratorio de experimentación tecnológica, el curso de Arduino en interactividad y electrónica, el primer módulo de lenguaje audiovisual, y el curso de estructuras de pensamiento humano. Además, se contará con el taller enfocado a niños: Juguetes sonoros y el 2º Encuentro Internacional de artes performáticas, ciencia y tecnología del 2 al 5 de diciembre de 2015.

En Artes visuales, el CEART ofrecerá clases avanzadas en arte urbano, dibujo, escultura, técnicas de telar de cintura y desarrollo de novela gráfica, iniciación de pintura, escultura, cerámica, serigrafía, ilustración de personajes para historietas y actualizaciones con diplomados de fotografía y cine documental.

Se ofrecerán Artes Escénicas de Danza folclórica para adultos e iniciación para todas las edades y se contará con el curso de colocación de danza contemporánea y el taller de actualización de ballet.

 El área de Integración, presenta cursos de iniciación y seminarios en filosofía, historia del arte y conceptos transversales en su primer módulo, donde se analiza la música como arte interdisciplinar, así como cátedras enfocadas al análisis, juegos y lenguas indígenas dirigidos a distintas edades.

 En Música, se ofrece aprendizaje musical dirigida a niños y adultos con talleres y cursos enfocados a la apreciación, clases de instrumento como batería, saxofón y piano, y en el laboratorio de Diseño se impartirán talleres de joyería textil, diseño editorial, composición tipográfica linóleo y producción digital.

 Las inscripciones están abiertas y el programa se puede consultar enwww.centrodelasartesslp.gob.mxo solicitar informes en las instalaciones, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo, o al teléfono 1 37 41 00 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Facebook Comments

Noticias Recientes