Inpojuve exhorta a tomar medidas preventivas para evitar accidentes en esta temporada

Inpojuve exhorta a tomar medidas preventivas para evitar accidentes en esta temporada

El Instituto Potosino de la Juventud, exhortó a los jóvenes a que en esta temporada de diciembre y enero festejen con responsabilidad, para evitar accidentes viales, que ponga en peligro su vida y la de los demás.

Luis Fernando Alonso Molina, director del área mencionó que es muy común que en esta época decembrina las y los jóvenes asistamos a festejos, por ello, recomienda que se cuiden y celebren de una forma responsable.

Invitó a todas y todos a no manejar vehículos bajo los influjos del alcohol ya que podrían provocar accidentes viales y afectar a terceros, “gran parte de las víctimas de los accidentes causados por personas en estado de ebriedad, son personas que iban pasando o iban manejando de manera correcta”.

Recomendó a los jóvenes a no excederse en el consumo de bebidas alcohólica por su bien y a los padres de familia para que cuiden a sus hijos cuando salen en la noche a divertirse y si saben que toman no les faciliten el vehículo.

Sugirió que es mejor tomar un taxi, ya que es importante cuidar su vida y la integridad física de sus hijos. Es importante señalar que una mala decisión puede afectar su vida, así como la de terceros, finalizó.

Facebook Comments

Noticias Recientes