La UASLP recibirá a la “Feria Imagine Education Canadá” para estudiar en ese país.

La UASLP recibirá a la  “Feria Imagine Education Canadá” para estudiar en ese país.

 

La Universidad Autónoma recibirá por vez primera la “Feria Imagine Education Canadá” que se desarrollará el próximo día 11 en la zona universitaria poniente; se trata de una serie de opciones para vivir y estudiar en ese país.

Lo anterior lo dio a conocer la directora de Internacionalización de la UASLP maestra Alicia Cabrero Lobato, quien detalló que para la UASLP este evento representa mucho orgullo porque instituciones y organizaciones como la embajada de Canadá, la delegación de Québec, la Universidad de Alberta, además de cuatro Instituciones de Educación Superior, acudirán a platicar con estudiantes para darles a conocer las oportunidades que se presentarán en el evento.

“La comunidad canadiense seleccionó a la Universidad Autónoma para realizar este evento, porque durante los últimos años ha destacado en el fomento a la educación internacional, por ello se promueve esta feria y las platicas con los estudiantes de licenciatura”.

Debido al interés de las instituciones y autoridades canadienses, la UASLP compartirá toda la información que recibirá con otras Universidades del país, ya que además de realizar conferencias con los estudiantes en las instalaciones de la institución, las autoridades canadienses tienen proyectada una feria en el Hotel Hilton,  donde realizarán la promoción de  diversos institutos de educación de todos los niveles, donde cualquier estudiante podrá  participar y conocer las oportunidades para estudiar o radicar en Canadá.

La UASLP conjuntamente con la Facultad de Contaduría y Administración promueve la Maestría en Alta Dirección con la Universidad de Québec, en Montreal, para el intercambio académico que haga que muchos jóvenes acudan a especializarse en la Universidad de Quebec (UQÁM).

Los alumnos interesados podrán acudir a la plática informativa que estará a cargo de personal de la embajada canadiense este 11 de febrero del 2016, a las 10:00 de la mañana, en el aula magna de la Facultad de Ingeniería. La plática se dividirá en cuatrp aspectos: Se dará a conocer la información para ser becado y estudiar en Canadá.

A las 11:00 de la mañana se darán a conocer los requisitos para estudiar en la Universidad de Alberta; como tercer punto el personal de la oficina de inmigración y

Delegación General de Québec en México hablará de las oportunidades para realiza una estancia en esa ciudad. Para terminar el programa a las 11:30 horas las Universidades de Sherbrooke y  la Univesidad de Québec en trois-Rivieéres.

Facebook Comments

Noticias Recientes