La UASLP transforma personas: Rector 

La UASLP transforma personas: Rector 

La Coordinación Académica Región Huasteca Sur en Tamazunchale de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, graduó 34 egresados y tituló 22 nuevos profesionistas de las carreras que ofrece: Licenciatura de Enfermería con orientación en obstetricia, Ingeniería Mecánica Eléctrica e Ingeniería Agroindustrial, durante una ceremonia presidida por las autoridades de esta casa de estudios encabezadas por el Rector el Mtro. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio; el Alcalde de Tamazunchale Arq. José Antonio Costa Medina y el director del campus Huasteca Sur, el Maestro Marco Antonio Pérez Orta.

Durante su mensaje a los nuevos profesionistas de la Huasteca Sur, el

el Rector luego de afirmar que la Universidad con su formación académica y profesional transformar a las personas, destacó que para la institución y para la Coordinación Académica, es de gran satisfacción ser testigos en este evento, de la culminación de los estudios profesionales de 34 jóvenes de la Huasteca sur.

Graduar una generación más de estudiantes, la Institución extiende su capacidad de formación profesional con la calidad que la distingue a lo largo de todo el estado.

Por su parte el director de la Coordinación Académica Región Huasteca Sur, el Mtro Marco Antonio Pérez Orta destacó: “este recinto que a lo largo de estos 5 años ha adquirido varias formas, es que los hemos visto crecer, cambiar, convertirse en ciudadanos de bien, instruidos en los valores y principios de nuestra institución. El día de hoy no se trata de entregar a la sociedad a una generación de enfermeras e ingenieros, sino de anunciar que forma parte de la historia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de esta Coordinación y de toda la región Huasteca”.

“Esta generación representa a una que creyó en la Universidad en lo que podíamos hacer con ellos, y en lo que ellos pudieran hacer con la institución acompañándolos. Creyeron en nosotros y el día de hoy están presentes como egresados, formados en el modelo educativo de nuestra institución, con la guía de nuestro Rector, en el marco del plan de desarrollo institucional 2013-2023”.

La UASLP en su Campus de Tamazunchale egresó a 34 nuevos profesionistas; 1 de Ingeniería Mecánica Eléctrica; 3 de Ingeniería Agroindustrial y 30 de enfermería con orientación en obstetricia. Y 22 se titularon durante la ceremonia, firmaron el libro de actas y recibieron su correspondiente titulo profesional de la Universidad.

Posterior a la ceremonia, el presidente municipal de Tamazunchale Arq. José Antonio Costa Medina al ser entrevistado expresó su reconocimiento a la perseverancia y al talento de los egresados y refirió que ahora como nuevos profesionistas les corresponde consolidar en acciones la esperanza que sus padres y la sociedad han puesto en las nuevas generaciones, en su actuar ético y bajo los valores que representan al ser egresados de ésta Casa de Estudios.

Facebook Comments

Noticias Recientes