• About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact
sábado, abril 1, 2023
  • Login
No Result
View All Result
NEWSLETTER
Revista Potosina de Educación
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
No Result
View All Result
Revista Potosina de Educación
No Result
View All Result
Home EDUCAPSULAS

La UASLP transforma personas: Rector 

by Redacción
19 octubre, 2019
in EDUCAPSULAS
0
La UASLP transforma personas: Rector 
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Coordinación Académica Región Huasteca Sur en Tamazunchale de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, graduó 34 egresados y tituló 22 nuevos profesionistas de las carreras que ofrece: Licenciatura de Enfermería con orientación en obstetricia, Ingeniería Mecánica Eléctrica e Ingeniería Agroindustrial, durante una ceremonia presidida por las autoridades de esta casa de estudios encabezadas por el Rector el Mtro. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio; el Alcalde de Tamazunchale Arq. José Antonio Costa Medina y el director del campus Huasteca Sur, el Maestro Marco Antonio Pérez Orta.

Durante su mensaje a los nuevos profesionistas de la Huasteca Sur, el

el Rector luego de afirmar que la Universidad con su formación académica y profesional transformar a las personas, destacó que para la institución y para la Coordinación Académica, es de gran satisfacción ser testigos en este evento, de la culminación de los estudios profesionales de 34 jóvenes de la Huasteca sur.

Graduar una generación más de estudiantes, la Institución extiende su capacidad de formación profesional con la calidad que la distingue a lo largo de todo el estado.

Por su parte el director de la Coordinación Académica Región Huasteca Sur, el Mtro Marco Antonio Pérez Orta destacó: “este recinto que a lo largo de estos 5 años ha adquirido varias formas, es que los hemos visto crecer, cambiar, convertirse en ciudadanos de bien, instruidos en los valores y principios de nuestra institución. El día de hoy no se trata de entregar a la sociedad a una generación de enfermeras e ingenieros, sino de anunciar que forma parte de la historia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de esta Coordinación y de toda la región Huasteca”.

“Esta generación representa a una que creyó en la Universidad en lo que podíamos hacer con ellos, y en lo que ellos pudieran hacer con la institución acompañándolos. Creyeron en nosotros y el día de hoy están presentes como egresados, formados en el modelo educativo de nuestra institución, con la guía de nuestro Rector, en el marco del plan de desarrollo institucional 2013-2023”.

La UASLP en su Campus de Tamazunchale egresó a 34 nuevos profesionistas; 1 de Ingeniería Mecánica Eléctrica; 3 de Ingeniería Agroindustrial y 30 de enfermería con orientación en obstetricia. Y 22 se titularon durante la ceremonia, firmaron el libro de actas y recibieron su correspondiente titulo profesional de la Universidad.

Posterior a la ceremonia, el presidente municipal de Tamazunchale Arq. José Antonio Costa Medina al ser entrevistado expresó su reconocimiento a la perseverancia y al talento de los egresados y refirió que ahora como nuevos profesionistas les corresponde consolidar en acciones la esperanza que sus padres y la sociedad han puesto en las nuevas generaciones, en su actuar ético y bajo los valores que representan al ser egresados de ésta Casa de Estudios.

Redacción

Redacción

Next Post
Trabajadores del conocimiento son desaprovechados en empresas: experta

Trabajadores del conocimiento son desaprovechados en empresas: experta

ADVERTISEMENT

Recommended

Cáncer de retina impacta de manera silenciosa a menores: experta

Cáncer de retina impacta de manera silenciosa a menores: experta

5 años ago
Alumnos potosinos imponen record en mundial de robótica

Alumnos potosinos imponen record en mundial de robótica

5 años ago

Popular News

    Connect with us

    Newsletter

    Atención

    Contacto revistapotosinadeeducacion2011@gmail.com

    Category

    Site Links

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org

    COLECTIVO PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN

    Fabian Gutiérrez Araujo
    Director General

    La Primera Revista de Educación en San Luis Potosí. Todos los derechos reservados 2022 MARCA REGISTRADA MR

    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    No Result
    View All Result
    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In