La UCEM formara nuevos profesionistas exitosos; recibe a la generación 2014

La UCEM formara nuevos profesionistas exitosos; recibe a la generación 2014

Una nueva generación de estudiantes recibe la Universidad del Centro de México.

Alumnos y padres de familia de la nueva generación 2014, recibieron un emotivo mensaje a cargo de las autoridades de la UCEM, acerca de lo que representará esta institución para ellos, ya que durante años será un lugar para fomentar el crecimiento del conocimiento, la amistad y la cooperación entre los alumnos.

De igual manera se hizo énfasis en que una de las decisiones más importantes de la vida es la de elegir una carrera profesional, por lo que se agradeció a los alumnos y padres de familia la confianza depositada en que la UCEM haya sido la institución seleccionada por ellos para llevar acabo la formación de sus hijos.

En la bienvenida a los maestros que colaboran por primera vez en esta institución se les hizo hincapié en la gran responsabilidad que se tiene al ser docente, ya que ellos son los que forman a hombres y mujeres líderes, lo cual es la misión de la UCEM. La Universidad del Centro de México siempre ha buscado lograr la más alta calidad académica y por ello, la planta docente siempre se caracteriza por tener un excelente perfil académico y amplia experiencia en su campo de trabajo así como en la práctica docente.

Con 13 programas de licenciatura y 6 programas de posgrado, la UCEM con casi 30 años de experiencia en la formación integral, se enfoca en impulsar las habilidades y conocimientos que convertirán a los estudiantes en alumnos destacados y profesionistas exitosos.

Facebook Comments

Noticias Recientes