Rector agradece apoyo brindado a la UASLP este año

Rector agradece apoyo brindado a la UASLP este año

 

Alegría, felicidad, paz y amor son los sentimientos que permean en el ambiente en esta época decembrina; entrando en la recta final de un 2017 de ardua labor, el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, maestro en arquitectura Manuel Fermín Villar Rubio, agradece el apoyo brindado a la institución y desea que el esfuerzo y dedicación que diariamente imprimen los potosinos en sus labores cotidianas siga manteniendo a San Luis Potosí como una entidad en desarrollo.

Apuntó que este ciclo que termina es el momento propicio para reflexionar sobre la relevancia del quehacer cotidiano y los logros que en lo individual deja cada uno, en sus diferentes ámbitos.

Para la UASLP, aseguró el Rector, este es un tiempo de meditación y de planteamiento de retos a futuro sobre el papel destacado e importante que tiene la Universidad en la sociedad potosina, en su posición de universidad pública, la más grande e importante del estado, así como el esfuerzo diario que investigadores, trabajadores administrativos, funcionarios y catedráticos imprimen al engranaje que forma la casa de estudios potosina.

Por tal motivo, la Rectoría agradece a la sociedad potosina todo el apoyo brindado en las actividades realizadas, tanto académicas como culturales, deportivas y de servicios, pues este 2017 fue un año de retos y metas alcanzadas.

Esperando que el ímpetu y la energía que siempre ha caracterizado al pueblo potosino permanezcan para hacer frente de manera conjunta a lo que pueda traer el 2018, el Rector agradece el acompañamiento para la celebración del 95 aniversario de la autonomía universitaria, a realizarse el 10 de enero del 2018.

De manera sincera Manuel Villar desea, a nombre de la UASLP, felices fiestas a los potosinos, en donde se espera que diversos sentimientos como paz y armonía impregnen los momentos con sus seres queridos, todo como preámbulo de un exitoso año venidero.

Facebook Comments

Noticias Recientes