La Universidad Intercultural entregó 207 títulos

La Universidad Intercultural entregó 207 títulos

a Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) hizo entrega en la entidad potosina de 207 títulos y cédulas profesionales a egresados de esta casa de estudios, como parte del compromiso del plantel con los jóvenes que concluyen sus estudios y cumplen con los requerimientos para hacerlo.

Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, señaló que durante la ceremonia de cartas de pasante efectuada en Valles a mediados de febrero se entregaron además títulos y cédulas profesionales, que presentaban un rezago de aproximadamente 6 años.

El atraso se dio por múltiples factores en su mayoría externos a la escuela, desde que el trámite no fuera hecho de manera oportuna, cambios de gobierno, incluso movimientos continuos del titular de la Dirección de Profesiones, sin embargo la UICSLP a través del Departamento Escolar se esforzó durante mucho tiempo para lograr entregar la documentación.

“Nunca estuvimos ajenos a los obstáculos que presentaban los egresados sin este documento que avalara sus años de estudio, heredamos esta situación y la tomamos con responsabilidad y compromiso, afortunadamente se ha logrado hacer entrega de esta primer etapa”, mencionó la rectora.

Facebook Comments

Noticias Recientes