Listo cartel de Semana Santa en San Luis Potosí 2016

Listo cartel de Semana Santa en San Luis Potosí 2016

El Secretario de Turismo del Estado de San Luis Potosí, Lic. Arturo Esper Sulaimán, informó que ya está listo el cartel de Semana Santa y se dará a conocer en las Caravanas de Promoción que inician en Zacatecas y Aguascalientes este 10 de febrero, para continuar el día 11 en la ciudad de León y el día 12 en la ciudad de Guadalajara. Posteriormente, el 19 de febrero en Monterrey, el 22 en Querétaro y en la Ciudad de México el 23 de febrero.

Mencionó que ya están preparados para recibir a los visitantes durante la temporada vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua, para lo cual se trabaja conjuntamente con la Secretaría de Cultura, Tradiciones Potosinas, Instituto Potosino del Deporte, Ayuntamientos Municipales ,Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles y Prestadores de Servicios Turísticos, con la finalidad de ofrecer una diversidad de atractivos turísticos de calidad a los visitantes.

“San Luis Potosí, ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar su estadía tanto en nuestra ciudad, como en cada una de las regiones de nuestro estado, ya que contamos con paquetes turísticos de aventura, cultura y naturaleza.  Así como también la amplia gama de actividades deportivas, culturales, turísticas y tradicionales que se llevan a cabo con motivo de Semana Santa y Semana de Pascua. Además los turistas podrán aprovechar las promociones de los hoteles, restaurantes, guías de turistas y prestadores de servicios de todo el estado”, dijo.

Como cada año, la Secretaría de Turismo contará con Módulos de Información Turística, ubicados estratégicamente en diferentes lugares de la ciudad y atendidos por Embajadores Turísticos, debidamente capacitados. Dicha capacitación tendrá diferentes módulos impartidos por profesionales del ramo, y dará inicio el día 7 de marzo para concluir el 18 de marzo. Los lugares de ubicación de los Módulos de Información Turística en la ciudad son los siguientes: Secretaría de Turismo, Plaza de Fundadores, Jardín de San Francisco, Jardín de San Juan de Dios, Terminal Terrestre Potosina y Plaza del Carmen.

Esper Sulaimán mencionó que además contaremos con Módulos de Información Turística en: Ciudad Valles, Aquismón, Axtla de Terrazas, El Naranjo, Huehuetlan, Tamasopo, Tamazunchale, Xilitla, Matehuala, Real de Catorce, Rioverde y Ciudad Fernández.

Facebook Comments

Noticias Recientes