Mayor continuidad a programas sociales en sectores olvidados: Ricardo Gallardo Juárez

Mayor continuidad a programas sociales en sectores olvidados: Ricardo Gallardo Juárez

 

 -El Alcalde encabeza reparto de paquetes escolares en la Tercera Grande

 -Destaca amplia colaboración empresarios en programas decembrinos.

En el quinto día de entrega de útiles escolares del programa “Regreso a Clases 2017”, en la zona norte de la capital, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez se comprometió a continuar con el impulso de los programas sociales a favor de los sectores más necesitados en lo que resta de su administración.

Como parte de este compromiso, anunció a los vecinos de la colonia Tercera Grande que regresará en diciembre a este lugar para hacer entrega de los programas invernales, acciones que han sido posibles gracias al apoyo de la iniciativa privada que se suma al trabajo de esta administración.

“Tenemos muchos empresarios que nos apoyan con su granito de arena, hacen aportaciones económicas  para poder llevar juguetes en diciembre a los niños y cobijas a las familias más necesitadas”, expresó.

Luego de hacer la entrega de las mochilas que contenían los útiles escolares a niños y niñas de esta colonia y sectores aledaños, el edil resaltó el visible cambio que se percibe en las colonias del norte que por muchos años permanecieron olvidadas y desatendidas por las pasadas administraciones.

Gallardo Juárez recogió las muestras de agradecimiento de los habitantes del sector, así como sus inquietudes y destacó la rehabilitación de la Prolongación Moctezuma, obra que vino a dar una mayor fluidez al tránsito vehicular y plusvalía a las viviendas cercanas.

A nombre de los beneficiados, la pequeña Rubí Doretti y la señora María Leonor López Beltrán, agradeció al Alcalde Ricardo Gallardo Juárez por este programa que favorece a que los escolares tengan un mejor comienzo en el nuevo ciclo escolar 2018-2018, así como por el resto de los apoyos sociales que ha llevado a las colonias que más lo requieren.

Facebook Comments

Noticias Recientes