Microsoft ofrece beca en tecnología para alumnos de México, EU y Canadá

Microsoft ofrece beca en tecnología para alumnos de México, EU y Canadá

El gigante de tecnología Microsoft lanzó la convocatoria para estudiantes de México, Estados Unidos y Canadá que cursen carreras relacionadas con Computación, Tecnología, Ingeniería, Ciencias y Matemáticas.

La compañía de Bill Gates señaló que los aspirantes a la beca de matrícula total o por un año tienen que presentar un registro de logros académicos de excelencia y un promedio acumulativo de calificaciones de 4.0 de un 5.0 posible.

Además, deben estar inscritos de tiempo completo en una licenciatura de cuatro años en instituciones de Estados Unidos, México y Canadá, al momento de elaborar la solicitud, y mostrar progresos satisfactorios para obtener un título universitario.

También se otorgan becas para asistir a las diferentes conferencias que realiza Microsoft para ayudan a reforzar los conocimientos en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Los aspirantes tienen hasta el 31 de enero de 2019 para solicitar la beca de matrícula y del 1 de febrero al 29 de marzo de 2019 para pedir la de conferencia. Entra aquí para presentar la petición.

La empresa estadounidense indicó que se dará prioridad a los estudiantes que demuestren haber promovido las disciplinas relacionadas con la tecnología en sus universidades, pues ofrece el apoyo para que mejoren sus conocimientos, de acuerdo con un comunicado.

Consulta en la galería de la parte superior los principales beneficios que pueden gozar los ganadores de la beca de la conferencia de diversidad de Microsoft.

Facebook Comments

Noticias Recientes