Obtienen reconocimientos catedráticos y alumnos de la UASLP en Certamen 20 de noviembre 2018

Obtienen reconocimientos catedráticos y alumnos de la UASLP en Certamen 20 de noviembre 2018

 

Tres catedráticos de la Coordinación Académica en Arte y del Centro Universitario de las Artes así como un alumno de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UASLP obtuvieron premios del Certamen 20 de noviembre 2018, que otorga el Gobierno del Estado a través de la secretaría de cultura.

Además dos docentes fueron reconocidos con mención honorifica en las diversas categorías que concursa dichos reconocimientos.

Se trata de los docentes: David Ojeda Sánchez ganador del premio Eduardo Guerrero en la categoría de Escultura; Juan Pablo Meneses Gutiérrez ganador del premio Manuel Ramos en la categoría de fotografía; y Cynthia Elisa de la O Ruiz ganadora del premio Raúl Gamboa Cantón en la categoría de dibujo y grabado.

Y del estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales Simón Ricardo Flores Martínez estudiante de la licenciatura en Historia, obtuvo el premio en Dramaturgia Manuel José Othón.

Mientras que las menciones honoríficas las obtuvieron los docentes: Ramón Portales en la categoría de fotografía con su trabajo titulado La cuchilla clavada en la tierra y Antonio Tercero Mora en pintura con la obra siempre hacia atrás.

El trabajo del maestro David Ojeda Sánchez lleva por título Biblioteca del Imaginario colectivo: enciclopedia de cronoestatigrafía histórica nacional vols 5, 9, 13.

Facebook Comments

Noticias Recientes