Padre saca a su hijo de la escuela para hacerlo profesional en ‘Fortnite’

Padre saca a su hijo de la escuela para hacerlo profesional en ‘Fortnite’

En Massachusetts, un padre de familia sacó a su hijo de la escuela para que pudiera convertirse en jugador profesional de ‘Fornite’

En Massachusetts, un padre de familia sacó a su hijo de la escuela para que pudiera convertir enjugador profesional de ‘Fornite‘, el popular título de acción de Epic Games.

Jordan Herzog, de 16 años, abandonó la Escuela Secundaria Regional Lincoln-Sudbury para entrenar entre ocho y 12 horas diarias para mejorar sus habilidades en este videojuego. “Solo quiero ganar suficiente dinero para no tener que trabajar la mayor parte de mi vida”, asegura.

El padre de Jordan, Dave Herzog, ha gastado más de 30 mil dólares (unos 568 mil pesos) en equipo para videojuegos: computadoras, monitores, teclados, todo de la mejor calidad. También ha suspendido las vacaciones familiares  para no intervenir con el entrenamiento.

Jordan Herzog Fornite
Dave Herzog y su hijo Jordan. Foto de Boston Globe

EL hombre de 49 años asegura que solo es cuestión de tiempo para que su hijo Jordan obtenga fama, prestigio y sobre todo ganancias. “Lo he estado criando para esto”, asegura.

Facebook Comments

Noticias Recientes