Premian a estudiantes de la liga deportiva escolar de educación física

Premian a estudiantes de la liga deportiva escolar de educación física

El Secretario de Educación estatal Joel Ramírez Díaz,  encabezó la ceremonia de clausura de la Liga Deportiva Escolar de Educación Física Coca-Cola, efectuada en la Escuela Primaria Leona Vicario,  en la cual participaron más de mil alumnos y en la que quienes resultaron triunfadores representarán al nuestro Estado en la etapa nacional en junio de 2017.

El titular de la dependencia reconoció el esfuerzo de los participantes y dijo: “tienen nuestra admiración y gratitud, porque todos ustedes son el modelo de alumnos que deseamos para San Luis Potosí: sanos, disciplinados, responsables y competitivos”.

Por su parte,  el jefe del departamento de Educación Física, Francisco Israel Godínez Rojas, felicitó a los participantes por el empeño mostrado en dicha competencia, además agradeció el apoyo de la empresa patrocinadora y dijo que en la Secretaría de Educación se tiene la expectativa de que sirvan de ejemplo para otros niños  y jóvenes, “que sepan de los beneficios que el deporte proporciona en sus diversas disciplinas, a la salud física y mental de las personas”.

Ramírez Díaz exhortó a los participantes a continuar dando lo mejor de sí mismos,  no solamente dentro de un campo de juego, sino en el aula también. “Ustedes son la prueba de que en San Luis Potosí se está forjando una nueva generación de campeones, de que se está trabajando con dedicación y esfuerzo para alcanzar el bienestar integral de nuestra juventud”.

Facebook Comments

Noticias Recientes