Presentan la carrera atlética del Colegio de Bachilleres

Presentan la carrera atlética del Colegio de Bachilleres

Con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte y el Aval de la Asociación de Atletismo el Colegio de Bachilleres llevará a cabo el domingo 17 de septiembre la Carrera Atlética de 10 y 5 kilómetros con el propósito de festejar el XXXIII aniversario de su fundación.

El evento fue presentado en una ceremonia celebrada en las instalaciones del Plantel 28 y encabezada por la directora del Sistema Colegio de Bachilleres Marianela Villanueva Ponce quien estuvo acompañada por el Director de Desarrollo del Deporte del INPODE Rolando Jiménez Turegano, además del director del plantel Dagoberto Pérez Moreno, por el presidente de la Asociación de Atletismo Juan Armando Quintanilla y el director de la compañía “Tu tiempo a tiempo” José Luis García García.

Se dio a conocer que la intención de conmemorar las más de tres décadas que el COBACH cumple al servicio de la educación con un evento deportivo demuestra que además de la preocupación del Sistema por preparar alumnos en el renglón académico y científico, la hay por su formación cultural y deportiva.

En la carrera además se contempla la participación alumnos de todos los planteles, de ex alumnos, padres de familia, personal académico, trabajadores, y los atletas y corredores de la comunidad deportiva del Estado.

Al dar a conocer las bases de la convocatoria se informó que la competencia será de dos distancias, de 10 y 5 mil metros partiendo de la Plaza de Fundadores la mañana del domingo 17 de septiembre.

El banderazo de salida se dará en punto de las 8 de la mañana y podrán participar corredores de las categorías general, alumnos del Colegio de Bachilleres, Juvenil hasta 19 años, Libre de 20 a 29 años, Sub Master de 30 a 39 años y Master de 40 años en adelante.

Las inscripciones se podrán efectuar en la Dirección del Colegio de Bachilleres en la Calle Brisa 119, en la colonia Garita de Jalisco de 8:00 a 15:00 horas y en el módulo instalado en el CDETARD de 10:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00 horas con un costo de 30 pesos para alumnos y categoría juvenil; 100 pesos para personal académico y administrativo y 150 pesos para atletas en general.

La entrega de números y playeras se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo

Facebook Comments

Noticias Recientes