Profesor y su esposa fueron detenidos por supuesto secuestro de un niño de 3 años

Profesor y su esposa fueron detenidos por supuesto secuestro de un niño de 3 años

– La detenida acudió al domicilio de la abuela del menor y le dijo que autoridades le habían brindaron a ella y su esposo autorización para llevarse al niño.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) que desempeñan sus funciones en el municipio de Tamazunchale, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por robo de infante en contra de un profesor que hace poco fue vinculado a proceso por el delito de violación; el mandamiento judicial también se cumplimentó a su esposa, informó la PGJSLP.

 La dependencia señaló que los hechos iniciaron cuando un padre de familia se presentó en la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur para denunciar el robo de su hijo de tres años de edad, el cual había sido sustraído bajo supuestos engaños del domicilio de su suegra en el año 2015.

 La ahora detenida acudió al domicilio de la abuela del menor y le dijo que autoridades municipales le habían brindaron a ella y su esposo la autorización para llevarse al niño, y sin decir más les arrebató al menor.

 El afectado señaló que dicha pareja le impidió desde ese momento ver a su hijo, refiriendo que anteriormente él ya había tenido problemas  con estas personas, por lo que de momento, ni él ni su suegra supieron cómo actuar.

Facebook Comments

Noticias Recientes