Reconoce Xavier Nava el compromiso de los trabajadores del Sistema Educativo Municipal

Reconoce Xavier Nava el compromiso de los trabajadores del Sistema Educativo Municipal

 

En la clausura de la reunión de trabajo de la Dirección de Educación Municipal, el Alcalde de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, resaltó el decálogo que se aplica a los principios que rigen la actual administración para ser un Gobierno de resultados, transparente y sin corrupción, por lo que exhortó a docentes a ser parte de esta nueva visión para inculcársela a niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

En presencia de la titular de la citada área, Azalea Martínez Navarro, así como de maestras, profesores, y personal, el Presidente Municipal destacó los elementos de referido decálogo: honestidad, transparencia, trabajo en equipo, productividad, respeto a la ley, profesionalismo, actitud de servicio, lealtad, eficiencia y austeridad, para hacer de San Luis Potosí una de las primeras ciudades en el país para beneficio de todas las personas que aquí vivimos.

“Porque sabemos de las condiciones nada óptimas en las que trabajaron la pasada administración, en la actual será muy diferente porque sí se les apoyará, se mejorarán los espacios, se equiparán escuelas, todo ello de manera paulatina”.

No obstante, Nava Palacios pidió a las personas asistentes sentirse orgullosos de ser servidoras y servidores públicos, “quienes además ayudan en la formación de las nuevas generaciones, por eso tengan por seguro que lo que ustedes hacen no sólo tiene un impacto en la vida personal de mucha gente, sino impacta en el desarrollo de la ciudad, el estado y el país”.

El Jefe del Gobierno capitalino abrió el diálogo con quienes integran la Dirección de Educación, quienes solicitaron mejoras en las condiciones laborales, el respeto a su labor, así como el reconocimiento al trabajo cotidiano por parte de docentes, a lo que el Alcalde se comprometió a cambios sustanciales con la coordinación de esfuerzos.

En su intervención, la titular de la mencionada dependencia municipal, Azalea Martínez exhortó a su personal a aprovechar los cursos y constantes capacitaciones que iniciarán para actualizar y profesionalizar esta área del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Trabajadoras y empleados de la Dirección de Educación se comprometieron a trabajar de manera conjunta, además de aprovechar la actualización propuesta a fin de dar mejores servicios educativos a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de esta ciudad.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes