Reducen límite de velocidad en avenida Chapultepec

Reducen límite de velocidad en avenida Chapultepec

Pese al incremento de los accidentes viales a las afueras de los centros de diversión nocturna, no se reactivará la foto multa, esquema que reflejó una baja en cuanto los accidentes viajes. Informó la directora de Policía Vial, Irania Jacobo Rodríguez.

“Cuando estaba la foto multa sí se vio una baja en cuanto a los accidentes viales, pero hasta el momento no tenemos la orden de implementar nuevamente este esquema”.

En el caso de avenida Chapultepec, se reducirán los límites de velocidad permitidos de 70 a 50 kilómetros por hora, por lo que se reforzará la vigilancia en la zona, con el fin de evitar accidentes viales, como los que se han estado registrando en los últimos días en esta avenida.

Explicó que se reunirán con los empresarios antreros para coordinar estrategias y evitar que los jóvenes que acuden a estos sitios de diversión nocturna conduzcan en estado de ebriedad.

Jacobo Rodríguez indicó que se está trabajando en materia de educación vial, a través de diversos programas, que tienen como finalidad hacer conciencia entre la ciudadanía sobre el respeto al reglamento de tránsito y las consecuencias de conducir en estado de ebriedad o excediendo los límites de velocidad en vialidades de mayor flujo vehicular.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes