Requisitos para el concurso de plazas de nuevo ingreso de la SEP

Requisitos para el concurso de plazas de nuevo ingreso de la SEP

La Secretaría de Educación Pública a través de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, publicó las convocatorias de todas las entidades del País

idanis-1

México. – La Secretaría de Educación Pública a través de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD), publicó las convocatorias de todas las entidades del País, para el concurso de ingreso en educación media superior 2019-2020.

Los aspirantes que desean pre-registrarse al Concurso de Ingreso a la Educación Media Superior deberán ingresar a la Ventanilla Única de Servicios a través de la siguiente dirección: http://proyecto-venus.cnspd.mx:8080/venus/.

Si es la primera ocasión que participa en alguna de las evaluaciones del Servicio Profesional Docente, deberá crear un “Usuario” proporcionado su CURP y correo electrónico, una vez validada la CURP le será enviada la contraseña de acceso al correo proporcionado.

Los sustentantes que ya han participado en alguna evaluación del Servicio Profesional Docente en ciclos escolares anteriores, utilizarán la misma clave de acceso, en caso de que no la recuerden, podrán recuperarla a través del correo electrónico que tienen registrado.

Para más información, los interesados pueden consultar las bases de las convocatorias, las cuales están disponibles AQUÍ.

Facebook Comments

Noticias Recientes