Respaldo total desde el Congreso de la Unión a zona metropolitana potosina: RGC

Respaldo total desde el Congreso de la Unión a zona metropolitana potosina: RGC
El candidato de la coalición Al Frente por México dijo que desde el Congreso de la Unión apoyará los planes municipales de desarrollo de Soledad de Graciano Sánchez y su zona metropolitana.
“Desde el Congreso de la Unión respaldaré todas las acciones que el gobierno municipal realice para
mantener el crecimiento y la competitividad de Soledad de Graciano Sánchez, como la creación de un nuevo cementerio que brinde servicio gratuito a los soledenses y la incorporación de más beneficiarios a los programas sociales”.
Así lo afirmó Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición Al Frente por México a diputado
federal por el Distrito II, durante su gira de campaña por las colonias Bosques de Oriente, Villa Jardín y Arboledas de Oriente, donde ofreció a sus habitantes colaboración total con los planes de desarrollo del municipio que gobernó en el trienio 2012-2015.
Explicó que uno de los proyectos del actual gobierno soledense, emanado también del PRD, es la
construcción de un nuevo cementerio municipal que brinde servicios funerarios gratuitos a las familias que lo requieran, desde el embalsamado y velación, hasta el transporte y la fosa particular, por lo que se comprometió a gestionar recursos federales para concretar este proyecto que beneficiará a la economía de los habitantes de dicho municipio.
“En los últimos trienios, Soledad ha crecido exponencialmente y sus habitantes accedieron a una mejor calidad de vida, falta mucho por hacer, pero desde el Congreso de la Unión y desde el Senado con
Leonor Noyola seguiremos impulsando el desarrollo y la competitividad con los nuevos planes de trabajo en el siguiente trienio”, expresó.
Acompañado del presidente del PRD en San Luis Potosí, José Luis Fernández Martínez, quien aseguró que para gobernar se requieren líderes que sepan quitarse el abrigo y ponérselo al necesitado, como lo hace Ricardo Gallardo Cardona; y de Leonor Noyola, candidata al Senado, el candidato a diputado
federal dijo que seguirá impulsando la incorporación de más beneficiarios a los programas sociales que los gobiernos del PRD manejan en la zona metropolitana.
Finalmente, Gallardo Cardona se comprometió a impulsar también en el oriente de Soledad de Graciano Sánchez el sistema policial sectorizado, que incluye la asignación de una patrulla y policías capacitados por colonia, que permita responder a cualquier contingencia en menos de 3 de minutos.
“Pedimos su respaldo para todos los candidatos de la coalición que representamos, para resolver de manera coordinada e inmediata las necesidades de sus familias”, concluyó.

Facebook Comments

Noticias Recientes