Se instalarán ambulantes el 13 y 14 de febrero

Se instalarán ambulantes el 13 y 14 de febrero

La directora de Comercio Municipal del ayuntamiento de la capital, Dolores García Román, informó que durante el pasado miércoles de ceniza, se instalaron 60 comerciantes ambulantes en el centro histórico.

La funcionaria municipal indicó que ya se llegó a un acuerdo con algunas de las organizaciones, para la instalación de los informales para el próximo 14 de febrero, a los cuales se les permitirá la venta de sus mercancías a partir del sábado 13 de febrero.

García Román dijo que aún no tiene el número total de permisos que se estarán entregando para esta próxima festividad, sin embargo, destacó que buscará disminuir el número de permisos para esta fecha.

“Ahorita tenemos ya un acuerdo con los comerciantes para el día de San Valentín, ellos se instalarán el 12 por la noche, para que puedan vender 13 y 14 de febrero y posteriormente se retiraran el 14 por la noche”.

Detalló que se permitirá la instalación en los espacios de costumbre, y serán mercancía tradicional la que se permitirá comercializar durante estos días.

Finalmente la directora de Comercio dijo que ya se están analizando las zonas donde podrían reubicar a los informales, durante las festividades próximas a realizar durante Semana Santa.

Facebook Comments

Noticias Recientes