Se llevó a cabo el 3er Foro de Innovación y Negocios en el Tecnológico de Monterrey

Se llevó a cabo el 3er Foro de Innovación y Negocios en el Tecnológico de Monterrey Campus San Luis, con la participación de conferencistas de talla mundial, en temas de innovación empresarial, implementación de nuevas tecnologías, neurolingüística aplicada a los negocios, inteligencia emocional, y emprendimiento.

Ricardo Perret, Socio Director de Mincode y Brain Scan, empresa enfocada a la aplicación de neurociencias en la innovación, ha impartido conferencias en más de 15 países y ha colaborado en 20 empresas internacionales.

Se contó con la participación de José Luis Ortiz, conductor y productor, en temas de desarrollo humano , liderazgo, tecnología y educación en países como Chile, Cuba, Colombia, España, Puerto Rico, Estados Unidos, India y México, así como Revisor de la Revista Ciencia y Tecnología del CONACYT.

Por su parte Edner Granados, Conferencista Transformacional y consultor en programación neurolingüística impartió la conferencia Motivación Innovadora, cabe señalar que es miembro de la National Speakers Association (NSA) y experto en temas de motivación, creatividad e innovación, fue reconocido como el mejor speaker Éxito Award 2014.

La conferencia Estrategias Gerencial, estuvo a cargo de Macedonio Alanís, creador y administrador de Global Software Factory, y desarrollador de sistemas de información en Europa, Sudamérica y Estados Unido y México, Macedonio Alanís, es el primer Mexicano en ocupar la America’s Chair en el Consejo Directivo de la Association for Information Systems.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes