SEER entrega estímulos a profesores de educación física

SEER entrega estímulos a profesores de educación física

En una sencilla ceremonia que se llevó a cabo en el edificio administrativo del Sistema Educativo Estatal Regular, fueron entregadosestímulosa los profesores de Educación Física queresultaron ganadores en el XXXVIII Concurso Estatal de la Sesión de Educación Física“Mtra. Rosa María Mendoza Becerril”.

El certamen se ha consolidado como el principal foro para la promoción y difusión de las innovaciones didácticas y pedagógicas para el abordaje de los contenidos en la Sesión de Educación Física.

Por su desempeño los maestros se hicieron acreedores a estímulos económicos y uniformes que les fueron entregados al primero y segundo lugar en la modalidad de matrogimnasia, preescolar, primaria y secundaria respectivamente.

Los profesores Norma Estela Martínez Morales, Cesar Octavio Guel Rodríguez (Matrogimnasia), Luis Ángel Hernández Martínez, Marco Vicente Franco Villanueva (Preescolar), Rolando Cerino Contreras, Pedro Cesar Hidalgo López (Primaria), Carlos Martínez Hernández y Luis Enrique Herrera Bautista (Secundaria), participarán en la justaestatal a celebrarse del 21 al 24 de mayo en el municipio de Salinas.

 

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes