SEGE exhorta a padres de familia a pasar tiempo de calidad con sus hijos

SEGE exhorta a padres de familia a pasar tiempo de calidad con sus hijos

El periodo vacacional representa una valiosa oportunidad para fomentar la sana convivencia entre las familias para comunicarse y adentrarse en actividades productivas como la lectura y la activación física.

Esto lo afirmó José Antonio Vega Pérez, coordinador estatal del Programa Escuela Segura de la Secretaría de Educación, quien dijo que para la SEGE es una prioridad exhortar los estudiantes y padres de familia a que fortalezcan la sana convivencia al interior de los planteles y en el seno de las familias.

Queremos decirles a todos los padres de familia y a nuestros alumnos que estas fechas son ideales para convivir”.

Otra de las alternativas para las familias en esta temporada decembrina es la activación física, la cual puede realizarse en los parques de la ciudad o las áreas recreativas de las colonias, pues representa una buena opción para mantener la salud.

El coordinador estatal del Programa Escuela Segura, aseguró que la lectura es la mejor posibilidad de acceder al mundo del conocimiento, por lo que recomendó a los alumnos y a sus padres a retomar este hábito durante el tiempo libre.

Es muy importante la convivencia, ya sea por trabajo o por parentesco familiar, todos los proyectos que se realizan bajo estas premisas de respeto y tolerancia tienen resultados positivos”.

Facebook Comments

Noticias Recientes