• About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact
domingo, enero 29, 2023
  • Login
No Result
View All Result
NEWSLETTER
Revista Potosina de Educación
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
No Result
View All Result
Revista Potosina de Educación
No Result
View All Result
Home PORTADA

Toma Juramento a la Bandera a 5,200 alumnos.

by Redacción
24 febrero, 2016
in PORTADA
0
Toma Juramento a la Bandera a 5,200 alumnos.
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

«Somos un país democrático, diverso y plural, pero hay un símbolo de unidad, superior, que ondea en todos los lugares de la Patria, que nos permite trazar caminos de libertad y justicia; ese símbolo de unidad es nuestro lábaro patrio», aseguró el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, al encabezar la celebración del Día de la Bandera.

En la explanada del Teatro del Pueblo de la FENAPO, Carreras López tomó el Juramento a la Bandera a más de 5 mil 200 alumnos de tercero de primaria de 80 planteles escolares, y abanderó a 51 escoltas.

El jefe del Ejecutivo estatal consideró que la manera de honrar a México, a sus héroes, a esta sagrada enseña nacional, se encuentra en la posibilidad de unirnos en los valores de nuestra historia e identidad.

En el evento, al cual también participaron los presidentes de los poderes Legislativo Josefina Salazar Báez, y Judicial Luis Fernando Gerardo González, el mandatario estatal recalcó el legado de quienes a base de su entrega y heroísmo constituyeron nuestro país en una nación donde se expresan las libertades que actualmente gozamos.

Luego de hacer un recuento sobre la historia de la insignia nacional, destacó que los colores patrios simbolizan la esperanza de un México mejor, el esfuerzo y la pasión con lo que los Mexicanos nos aferramos a nuestros principios, ideales, a nuestros más preciados sueños.

Ahí entregó la bandera a la profesora Gabriela Del Pozo García, directora de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, acto al que también asistieron funcionarios de gobierno y autoridades de la XII Zona Militar, así como representantes de padres de familia.

A esta celebración también asistieron Ricardo Gallardo Juárez, presidente municipal de San Luis Potosí; General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Germán Antonio Bautista, Comandante de la Doceava Zona Militar; Alejandro Leal TovÍas, Secretario General de Gobierno; el Secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz; la delegada de la SEP, Lucia Gárate Gómez; Griselda Álvarez Oliveros, Directora General del SEER; Ricardo García Melo, líder de la Sección 26 del SNTE; Enrique Venegas Silva, líder de la Sección 52 del SNTE y José Rodolfo Sánchez Rodríguez, Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia.

Redacción

Redacción

Next Post
La BECENE celebrará su aniversario con diversas actividades

Abren “Espacio Educativo” para investigadores de la BECENE

ADVERTISEMENT

Recommended

Entrega la SEGE claves de acceso a maestros para su evaluación de desempeño

Entrega la SEGE claves de acceso a maestros para su evaluación de desempeño

7 años ago
Otorgarán becas Prospera a universitarios

Otorgarán becas Prospera a universitarios

5 años ago

Popular News

    Connect with us

    Newsletter

    Atención

    Contacto revistapotosinadeeducacion2011@gmail.com

    Category

    Site Links

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org

    COLECTIVO PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN

    Fabian Gutiérrez Araujo
    Director General

    La Primera Revista de Educación en San Luis Potosí. Todos los derechos reservados 2022 MARCA REGISTRADA MR

    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    No Result
    View All Result
    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In