Vence registro para la RED de Divulgación de Ciencia, Tecnología e Innovación de SLP

Vence registro para la RED de Divulgación de Ciencia, Tecnología e Innovación de SLP

 

El 31 de este mes, vence el límite de registro para formar parte de la Red de Divulgación de Ciencia, Tecnología e Innovación (REDICITI) de San Luis Potosí. Esta organización entró en operación desde el 2010, y es dirigida por la oficina de Divulgación del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCyT), quienes periódicamente promueven la incorporación de grupos de divulgación a esta RED.

El objetivo de la REDICITI es agrupar a los divulgadores provenientes de los sectores académico, gubernamental, empresarial, y grupos de divulgación independientes, para generar las condiciones y espacios necesarios que permitan divulgar la ciencia y la tecnología en el estado de San Luis Potosí.

Algunas de las actividades en las cuales participan los integrantes de la RED de forma activa son la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, impartición de conferencias, realización de talleres, desarrollo de herramientas de divulgación y capacitación en temas relevantes de divulgación entre otros.

Para ser parte de esta red los interesados deberán visitar la página de la convocatoria de ingreso a la REDICITI dentro del portal del COPOCyT, descargar los formatos de Carta de Intención y Curriculum Vitae Único y enviarlos una vez que han sido correctamente llenados. Los documentos deberán enviarse vía mail al correo rediciti@gmail.com a más tardar el día 31 de este mes.

Facebook Comments

Noticias Recientes