Universidad Metropolitana contará con un segundo campus

Universidad Metropolitana contará con un segundo campus

El rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Carlos Mier Padrón informó que se está trabajando en el proyecto para la construcción de un segundo campus, para el cual se está gestionando recursos extraordinarios para edificar dos edificios en lo que será el nuevo campus de la UTM.

Explicó que se tiene estimado que este nuevo campus se construya en Ciudad Satélite, y ampliar la oferta educativa, proyecto que tendrá una inversión de 35 millones de pesos.

Asimismo detalló que la licitación de este nuevo campus salió el pasado 10 de mayo, asegurando que los procesos del proyecto van en tiempo y forma.

“Digamos que ya está el dinero, una cantidad importante ya se ejerció, solo se está tramitando un apoyo adicional para un segundo edificio en lo que será el nuevo campus”.

Indicó que este segundo campus estará conformado por 14 aulas, oficinas administrativas, dos laboratorios, un auditorio y tendrá capacidad para 350 alumnos.

Finalmente detalló que la primera etapa de la edificación de este nuevo campus deberá concluir en diciembre de este año.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes