Universidad TecMilenio es sede de Intersociedades 2017

Universidad TecMilenio es sede de Intersociedades 2017

 

La Universidad Tecmilenio Campus San Luis Potosí realizará el próximo 9, 10 y 11 de noviembre, de 9:00 a 17:00hrs, “Intersociedades”, un evento representativo del modelo de preparatoria de la Universidad Tecmilenio, con la participación de 1520 alumnos y 130 profesores que se darán cita en la Unidad Deportiva Infantil Parque Tangamanga I.

Los campus invitados son Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Cuautitlán Izcalli, Cuernavaca, Culiacán, Cumbres, Durango, Ferrería, Guadalajara, Guadalupe, Hermosillo, Laguna, Las Torres, Los Mochis, Mazatlán, Mérida, Nuevo Laredo, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Nicolás, Toluca, Veracruz, Villahermosa y Zapopan.

El jueves 9 de noviembre se efectuará la inauguración con el pase de estafeta BYDESLP-BYDE Puebla, el mensaje de la Mtra. Andrea Fortanelli Directora del Campus San Luis Potosí, del Mtro. Simone de Giovanni Director de Preparatoria del citado campus, del Mtro. Abismael Resendiz Director Nacional de Preparatoria y del Mtro. José de Jesús Fuentes Viveros Director de Vivencia; además de la toma de protesta.

En las disciplinas culturales se realizarán actividades y torneos de baile, porras, canto, fotografía, ajedrez, conducción de eventos y dibujo. Además de las actividades académicas y sociales.

En tanto en las disciplinas deportivas se llevarán a cabo torneos de béisbol, tocho mixto, futbol varonil y femenil, básquet varonil y femenil, voleibol varonil y femenil, atletismo y bicicross.

La clausura será sábado el 11 de noviembre en el Teatro de la Ciudad (a un costado de la entrada principal) de 13:00 a 14:00 hrs.

 

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes