Alumnos y padres de familia exigen clases por falta de maestro

Alumnos y padres de familia exigen clases por falta de maestro

 

El día de hoy por la mañana las instalaciones de la escuela Ramón Bonfil en la Colonia Saucito fueron tomadas por padres de familia y alumnos, para exigir una solución por falta del maestro en el grupo de sexto “A2 desde el inicio del ciclo escolar, por lo que se exigió una solución para que no se siga afectado a los estudiantes.

Al respecto el titular de la Secretaría de Educación estatal, Joel Ramírez Díaz aseguró que la situación fue atendida personalmente por el titular de la dirección de Educación Básica de la dependencia, Gaudencio Medellín Herbert.

El funcionario estatal dijo que la falta de maestros se debe a algunos ajustes administrativos y permisos, además que es normal que se presente este problema en algunas de las más de 8 mil escuelas y hasta hora en tres presentado manifestaciones por dicho motivo, en una de Aquismón y las dos restantes en la capital potosina.

Agregó que ante esta problemática se exhorta a los padres de familia informen directamente a la SEGE, para que se tomen las medidas necesarias para solucionar el problemas como es enviar al maestro faltante.

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes