Continúan evaluaciones docentes

Continúan evaluaciones docentes

 

 Acorde al calendario establecido por el Servicio Profesional Docente, este fin de semana continuaron llevándose a cabo las evaluaciones a docentes para el Ingreso y para Promoción a Categorías con Funciones de Dirección, ambas para el nivel de Educación Media Superior, ciclo escolar 2017-2018, así lo informó el Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, quien señaló que para dichos procesos se registraron 981 docentes.

Destacó que las evaluaciones que este fin de semana se presentaron tienen carácter de voluntarias, por los docentes que están buscando ingresar o ser promovidos en sus funciones y que además cuentan con el apoyo del  Instituto de Profesionalización del Magisterio Potosino para capacitación, formación y actualización.

“Este fin de semana se evaluaron a casi mil maestros de educación media superior para buscar mejores espacios y tener el reconocimiento profesional, lo que conlleva mostrar sus aptitudes y habilidades. Esto nos habla del compromiso, la voluntad y el deseo de los maestros potosinos para superarse”, añadió el funcionario.

Los docentes presentaron sus evaluaciones en alguna de las cinco sedes en la entidad destinadas para tal fin, que son: Instituto Tecnológico de Ciudad Valles; Instituto Tecnológico Superior de Rioverde; Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale; Coordinación Académica Región Altiplano (UASLP Campus Matehuala) y Universidad Politécnica de San Luis Potosí, y los resultados  se publicarán el 21 de julio del presente año  por parte de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes