Crisógono Sánchez Lara es el nuevo titular de CONAFE

Crisógono Sánchez Lara es el nuevo titular de CONAFE

Crisógono Sánchez Lara fue designado como el nuevo titular del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), tras lo cual se comprometió a dar continuidad a las acciones para acercar la educación a las zonas más marginadas y alejadas de la entidad.

Aseguró contar con la experiencia para mejorar la calidad educativa ya que es de suma importancia que todas los ciudadanos tengan al alcance el aprendizaje y con ello puedan mejorar su calidad de vida, “seré un delegado que no estaré de manera constante en la oficina, sino más bien mantendré contacto permanente con nuestros líderes comunitarios”, señaló.

Mencionó que actualmente San Luis Potosí esta en un plan piloto para llevar a cabo una serie de transformaciones que vienen a repercutir en algo que es fundamental y que busca el Gobierno Federal y Estatal, que es de mejorar por todos los medios la calidad de la educación.

“Y que mejor para ello que tratar con líderes comunitarios que están de manera permanente trabajando con muchísimas ganas de enseñar y además poder servir a la comunidad en la que se desenvuelven” concluyó el nuevo titular de Conafe.

Facebook Comments

Noticias Recientes