Desarrolla tus competencias digitales a través de estos cursos gratuitos que ofrece Google

Desarrolla tus competencias digitales a través de estos cursos gratuitos que ofrece Google

 

Las habilidades y conocimientos digitales son muy valorados por las empresas, ya que gran parte de ellas opera a través de tecnologías de información, bases de datos y comunicación digital. La formación en este sector resulta vital para aquellos profesionales que aspiran a crecer y destacarse en su área de desarrollo.

Pensando en aquellos  jóvenes que quieren posicionarse óptimamente en el mercado laboral actual, Google a lanzado cursos desde su plataforma Actívate. Estos programas son de gran utilidad para quienes están buscando empleo y necesitan activar su carrera profesional. Para aprobarlo y recibir la certificación, los usuarios deben alcanzar un 75% de las respuestas correctas.

A continuación, te compartimos algunos de los cursos más destacados:

1- Curso online de Cloud Computing: a través de este curso los participantes podrán aprender a transformar un negocio, generar nuevas estrategias y acceder a su información desde cualquier dispositivo y de forma segura mediante la utilización de servicios en la nube. Si quieres comenzar el curso, regístrate aquí.

 

2- Curso online de Desarrollo de Apps: este curso es ideal para todos aquellos que quieren aprender a crear aplicaciones para dispositivos móviles. En él se presentan los principios de la creación de aplicaciones y las herramientas necesarias para desarrollar su correcto diseño y programación. El curso tiene una duración de 40 horas y puedes registrarte aquí.

3- Curso online de Marketing Digital: es un curso ideal tanto para estudiantes, como para profesionales que quieran aprender sobre las nuevas tendencias del Marketing Digital. El programa muestra lo más relevante de SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales, analítica web y emprendimiento. Puedes registrarte en este enlace.

4- Curso online de E-commerce: con este curso de 40 horas podrás aprender a transformar un negocio tradicional en uno online e incluso hacer realidad tu proyecto emprendedor. En el programa se incluyen además las claves para la compra y venta por Internet. Quienes quieran inscribirse, solo deben registrarse en el curso.

5- Curso online de Analítica Web: es un curso perfecto para aprender a interpretar datos de tráfico de diferentes sitios web y descubrir cuáles son los contenidos de mayor interés para el público. El programa muestra además algunos tips para diseñar un plan comercial de acuerdo a los promedios de visitas por página. Si quieres cursarlo, regístrate aquí.

Facebook Comments

Noticias Recientes