El  SEER imparte cursos de formación continua

El  SEER imparte cursos de formación continua

 

 

Para continuar con el fortalecimiento de la educación y con el propósito de lograr un acercamiento con los maestros que se encuentra en proceso de evaluación  en este ciclo escolar 2018-2019,  los docentes pertenecientes al Nivel de Preescolar Jefatura 1 del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) tomaron el curso taller “Expectativas y desafíos en la evaluación docente”.

 

Estos cursos general el espacio y tiempo propicio para intercambiar experiencias, compartir problemas y soluciones con la comunidad de docentes a evaluarse. Con el fin de dar acompañamiento en el proceso de participación en la Evaluación para el desempeño docente.

 

El trabajo realizado durante el desarrollo de las actividades, fue intencionado para ayudarlos a encontrar respuesta a sus dudas e inquietudes a través de un acercamiento con las doctoras Ana María Rodríguez Aguilar y Ofelia de la Vega Varela, especialistas del Instituto de Profesionalización del magisterio potosí.

 

El curso se llevo a cabo el pasado 16 de octubre en las instalaciones de la escuela primaria “Casa de la Educación y Cultura”.

Facebook Comments

Noticias Recientes