Gobierno capitalino realizará Camping de Verano de Villa De Pozos

Gobierno capitalino realizará Camping de Verano de Villa De Pozos

*Se incentiva la activación física, el deporte, el arte y la ciencia entre escolare
*Inicia en julio y concluirá hasta agosto en distintos puntos de esa delegación

A unos días de concluir el ciclo escolar, el Gobierno de esta capital ya tiene listas diversas actividades recreativas, deportivas, culturales y científicas para niñas, niños y adolescentes durante el verano, las cuales se realizarán en la ciudad y en las delegaciones municipales.

En Villa de Pozos, el delegado Herman Edgar Murguía Manilla dio a conocer que se espera la participación de más de mil personas en las más de cuatro semanas en el camping que se llevará a cabo en una docena de puntos estratégicos de esta demarcación a partir de julio para concluir en agosto.

El horario será de las 9 de la mañana a 2 de la tarde con un programa sin costo para la asistencia y que no sólo abarcará la activación física o la práctica de algún deporte, sino que a la población infantil y juvenil que acudan, también se incentivará su gusto por el arte, la cultura, la ciencia y la tecnología.

Recordó que el año pasado se llevaron estas actividades a 11 puntos de la delegación, y se tuvo una respuesta muy positiva, “de ahí que en este verano ampliaremos nuestra presencia a fin de que más niñas, niños y adolescentes de Villa de Pozos tengan oportunidades de sana distracción, además de incentivar la convivencia social y la difusión del conocimiento pero de una manera más amena y divertida”.

Se dará atención desde los 6 años hasta los 13 años de edad, quienes deberán registrarse en el Departamento de Deportes de la delegación. Otras de las acciones que se fomentarán será la cultura ecológica y del reciclaje, además de hábitos para preservar la salud desde edades tempranas.

Finalmente, Murguía Manilla resaltó el apoyo otorgado por parte de diversas empresas no sólo como patrocinadoras, sino que varias abrirán sus puertas a asistentes del Camping de Verano de Villa de Pozos, para que conozcan sus procesos de producción, la tecnología que ocupan y finalmente, a futuro se interesen por ser parte de ellas.

Facebook Comments

Noticias Recientes