Inaugura el ITSSLP el “Programa de Experiencia Profesional 2014”

Inaugura el ITSSLP el “Programa de Experiencia Profesional 2014”

EL PEP busca dotar de conocimientos y experiencia a los alumnos, a través de la destreza tecnológica.

El Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, Inauguro  el “Programa de Experiencia Profesional 2014” y el Cuarto Evento Nacional de Innovación Tecnológica en su fase local,  que tiene como objetivo  trazar una estrategia didáctica que integra el conocimiento y contribuye en la experiencia de los alumnos.

Entre las actividades a llevarse a cabo se dictaran Conferencias, Talleres, Concursos de Proyectos, Pláticas de Motivación, Concursos de Reciclaje, Actividades Recreativas y Culturales.

En su discurso inaugural el Director General Del ITSSLP  Lic.  José Luis León López, dijo que los jóvenes estudiantes,  realizarán un trabajo que  integrara experiencias para incrementar su conocimiento en las diversas actividades.

“Tenemos aliados, empresarios, investigadores, gente líder  de varias disciplinas del conocimiento, quienes han aceptado la invitación a trabajar con ustedes. Los invito a poner todo el corazón para poder asimilar nuevas experiencias y nuevos conocimientos, que les van a servir en sus materias, pero lo más importante que les sirva no solo como experiencia profesional, sino también  de la instrucción del conocimiento tecnológico que necesita nuestra sociedad”.

“Participaran así en resolver problemas para el desarrollo de ideas, destreza tecnológica, investigación científica para mejorar los niveles de vida, para ser un País de primer mundo. Esto se logra con trabajo, visión, con mucho entusiasmo, mucho corazón y todo ello se va abonando en la casa y en  la escuela”

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes el  Prof. Juan Francisco Alvarado Arellano, Director de Educación Municipal, en representación del Licenciado Mario García Valdez, Presidente Municipal de San Luis Potosí; Ing. Jorge Martín Hernández López, Coordinador de Educación Superior, en representación del Dr. Juan Manuel Carreras López, Secretario de Educación de Gobierno del Estado; Lic. José Luis León López, Director General del ITSSLPC; Ing. Juan Pablo Candía Monsiváis,  Secretario General del Sindicato de trabajadores Administrativos y Docentes del ITSSLPC; Dra. Lya Adlih Oros Méndez, Subdirectora Académica; Mtro. Luis Damián Alejo Fuentes, Subdirector de Vinculación; Lic. Alejandro López  Martínez  Subdirector de Administración; Estudiante Raúl Alejandro Camacho Martínez, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos y el Estudiante Jorge Luis Del Ángel Maldonado, Presidente del Capítulo 718 de Ing. Industrial y la comunidad estudiantil.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes