Más cambios en el COBACH para hacer más eficientes los recursos

Más cambios en el COBACH para hacer más eficientes los recursos

Con el objetivo de mejorar los procesos administrativos para un mejor aprovechamiento de los recursos con que cuenta la Institución, el doctor Felipe Vega Robledo director general del Colegio de Bachilleres, presentó a la licenciada Marisela Díaz Ortiz como Directora Administrativa y a la ingeniero Ana María Martínez Cárdenas como Coordinadora del Programa de Desarrollo 2016-2021.

En reunión de trabajo con personal del COBACH, el doctor Vega Robledo dijo que  la gestión pública requiere de procesos modernos e innovadores, de una cultura de transparencia y rendición de cuentas pero sobre todo de retos encaminados a optimizar el recurso público en beneficio de la comunidad.

“Estos cambios modernizaran la administración del sistema para agilizar las operaciones y responder a los marcos normativos del Sistema Educativo Nacional.

“Es necesario poner énfasis en los mecanismos de adquisiciones y comprar más con menos, buscando los canales necesarios para hacer gestiones de alto impacto, por lo que estas acciones llevaran al Colegio hacia una administración moderna y transparente”.

El doctor Vega Robledo informó que ya se dio comienzo a las laobores pertinentes para regularizar los compromisos de pago con instancias públicas como el ISSSTE.

“Tengo la convicción de recuperar el orden y la salud administrativa del Colegio en beneficio de la comunidad escolar”.

Hay grandes compromisos académicos y de gestión que debemos cumplir, sumando esfuerzos habremos de resolverlos de manera eficiente y con visión de crecimiento y solidez para el subsistema.

Reiteró que los cambios que ha realizado persiguen únicamente el bienestar de la Institución.

“Tengo la encomienda clara del Gobernador del Estado y del Secretario de Educación de generar acciones que impacten a las miles de familias vinculadas con el Colegio”.

Agradeció el apoyo del personal que ha iniciado su proceso de jubilación y que sirvió con lealtad y entrega a los intereses del sistema y de la comunidad escolar.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes